domingo, 23 de diciembre de 2007

7o KM Y LLOVIENDO...

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS...jejeje. En mis tiempos de ciclista, esperábamos a que parara de llover para salir en bici, de esta manera no nos trataban de tan locos.
Esta mañana, he quedado con Ximo y Pere, para ir a escalar un rato, somos super optimistas, ya se, pero creíamos que hoy no llovería....A las 9 estaba todo mojado, así que desistimos.


Pero yo, me quedo un poco mosqueado. ¿Otro día encerrado en un roco o en casa?. Entre desayuno y prepararme para ir a dar una vuelta en bici, el tiempo no mejora...y alas 10 salgo de casa... pero donde voy¿?¿?¿?, bueno eso da igual, la cuestión es no parar de pedalear...jejeje.




Pues, entre pedaleo y pedaleo, subo aguas arriba del Cèrvol, pasando la ermita, els Estrets, el Clot, el campo de golf....bueno hasta que me presento en Rosell. Una vez allí, quería subir a Bel, pero sus 7km de subida me hechan atras... entonces decido subir a la ermita de San Marcos, que mas que una ermita es una capillita tipo la de Pallerols de la Senia. Total unos 35km mas o menos desde mi casa. Al final, cansado ( porque hacia tiempo que no hacia tantos kms) llego a casa, no sin que me paren los de C-9 por loco...


Mañana mas, que parece que si podremos escalar....jejejej




No hay comentarios: