lunes, 17 de diciembre de 2007

COSAS CURIOSAS...

Son cosas, que a lo mejor a vosotros os parecen tonterias, pero ha mi me hacen gracia...
Una de ellas, es que como yo, ya un monton de gente, que lleva años disfrutando de nuestos Puertos ( llamo puertos a los de Morella, Caro y TinanÇa), ya sea haciendo BTT, senderismo, barrancos, escalada e incluso acepto que alguno que otro se pasee por las pistas con moto o 4x4. Pues bien, un buen dia a alguien se le ocurre la magnifica idea de declarar la zona como PARQUE NACIONAL...


foto robada a la UEC...

En principio, todo parece bueno, por fin, ya estamos seguros de que, al menos esto, se lo podremos enseñar a nuestros hijos, mas o menos como lo encontramos nosotros...

Pues no... parece ser que lo de declaran un parque, solo influye en lo que respecta al uso de la gente que subia asiduamente. Lo primero que se hizo es prohibir, escalar, hacer BTT, bajar por muchos de sus barrancos...etc,etc.Pero se sigue cazando, ensanchando pistas, ¿ para quien?... a si, para poder sacar las cabezas de las cabras y jabalies...y lo que me faltaba por ver, en la TinanÇa ya empieza la fiebre de los P.A.I.S...

En Fredes: Legalizar la Colonia Europa y cuatriplicar su superficie urbanizable...Boixar: Se quieren aprobar dos P.A.I.S, pero sin abastecer al pueblo con sus servicios minimos...en la zona del pantano, se quieren hacer urbanizaciones tipo Marina D'or...

Otra cosa que me tiene intrigado, es sobre otro lugar de zona...LA BALMA, ultimamente sale en un monton de sitios, quieren sacarla como un lugar de culto a lo satanico... no se que intereses tendran, pero seguro que los hay...

Bueno no os doy mas el toston y me marcho a dormir... pensar que son tonterias del MAKI.

No hay comentarios: