lunes, 10 de diciembre de 2007

PEDALENADO POR EL MAESTRAT...

OTRA MAÑANA...encima de la bici. Después de un fin de semana, engordando mis lorzillas con la carne torrada y el embutido, me he levantado sobre las 8 de la mañana y nada mas mirar por la ventana y veo que hoy no tendria que salir de casa...

¿Por que?, pues porque sigue el viento. Pero uno, que no es cabezota cuando quiere, se disfraza de ciclista y sale direccion a la emita de Vinaros.

La ruta que hoy quiero hacer, es "la de les tres ermites", la de la Misedicordia, la font de la Salut de Traiguera y la del Socorro de Calig. En total unos 40km, de los cuales la mitad los he hecho contra el viento y el resto disfrutando de el...

Hace unos años yo hacia esta ruta y pisaba poco alsfalto, ahora la verdad es que he pisado poca tierra, es lo que tiene estar en el siglo XXI. Pero es una ruta bonita, juntar deporte con historia y porque no, salud, ya que si habeis leido la historia de los font de la Salut, vemos que no hace falta gastarse tanto dinero con medicamientos, balnearios, ni tonterias, solo hace falta un poco de fe y ya esta... y eso lo dice un ateo....jejeje

Bueno lo dejo aqui. No pongo fotos de la ruta, porque no tengo la camara pequeña...la tengo en el hospital, solo tengo la grande...jejeje.

3 comentarios:

Joanet dijo...

Si et fixes en la historia de la font de la salut...10 minutos sobre la piedra sagrada y descargaban toda energia negativa... si fa o no fa com natros, pero 10 hores millor que 10 minuts jejejejej!!!! Benvingut de nou!!!

un tal Pinxo dijo...

Gracies....jejje curiocitars de la nostra terra....

Josep Barberà. dijo...

A vore quin dia fem una sortida en bici..ara que he tornat a pujar-hi(forçat per les circumstàncies).
En conec unes quantes per la serra de godall,a mig camí del teu i el meu terreno!.
Per cert,aquestes rutes si que transiten per sender!.