domingo, 9 de diciembre de 2007

TinanÇa de Benifassar

BOIXAR...
Otra vez en el pueblo..., Eli y yo teniamos ganas de desconectar.
Subimos el viernes a la hora de comer, con un viento, que hacia menear hasta las montañas o como dicen los de alli, " els cavallets del Coratxar, que pasen depreÇa".

Despues de comer, damos una vuelta por el pueblo para saludar a los que viven en el todo el año, Miguel ( el pasto), Torreguaita, Vicent y Ximo...creo que no me dejo a nadie...jejeje, bueno si al otro Miguel, pero con el, solo he hablado hoy antes de bajar a Vinaros. Pues como decia, con el mal tiempo y que pronto se hace de noche, nos encerramos en casa hasta el dia siguiente...
El dia siguente, esperamos la visita de Marina y Jorge, que vienen a molestarnos....jejeje, es broma, a pasar el fin de semana. Y ahi es cuando empieza la fiesta, unas horas jugando al Buzz y al Sing Star, son los culpables de que hoy amanezca de esta guisa...

Pero, mientras estos dropos, despues de una noche cantado por Bisbal, Amaral y Loquillo se recuperaban...uno que es un friki en esto del monte, no se ha podido resistir en ir a dar una vuelta por los alrededores del pueblo...

Estos dias malos, son los que si te atreves a salir de casa, te recompensan con estas vistas...el Boixar, con el mar a unos 50km al fondo...

Esto ha sido el intento de relato de lo sucedido por la TinanÇa, por el Maki...

2 comentarios:

maneras de vivir dijo...

yo soy el primero jajaja en este eso es señor maki con dos cojones ue es eso qde dejarte el blog que coño miro yo cuando estoy en casa tio tu blog

un tal Pinxo dijo...

Pues por ser el primero, tienes como regalo un beos en los morros...jejeje. Gracias...