sábado, 19 de enero de 2008

EL FALCO...

Aunque, mas bien le podríamos decir "el petirrojo", en todo el dia hemos disfrutado de su compañia.
No había estado nunca en Arboli, unas cuantas veces en la Mussara, Siurana y Raco de Misa, pero en Arboli, nunca.
Hemos salido de Vinaros sobre las 9 y media, paradita para almorzar y no se, sobre las 11 ya estamos mirando esta impresionante pared...


Dicen que es el mejor sector de la Serra de Prades.....no se, me faltan muchos para ver, para poder opinar, pero si que es muy guapo y las vías que hemos probado, además de guapas y bien equipadas ( con alegría...jeje), son de las que te hacen escalar para llegar a la reunión...uuuf.
El hombre del tiempo nos ha vaticinado anticiclón, el día ha sido estupendo, no parecía que estuviéramos en Enero, a la sombra con camiseta y al sol, con el pecho lobo al aire....jejeje.

Hemos probado unas cuantas vías, no digo el nombre, no por que no quiera o no me acuerde...si no por que no teníamos reseñas....somos así de raros, vía que nos entra por el ojo, pues la probamos... y si no, pues eso alguna se nos queda ahí, en el ojo...jeje


Y el petirrojo, intentado quitarnos las napolitanas...es que el monte ya no es lo que era.
Pues bien entre una cosa y otra se nos pasado el día Joanet, Victor, Ruben y un servidor...



Una fotito de despedida, en compañia de, como no, el petirrojo, que aun no se había enterado que ya nos habíamos comido las napolitanas de chocolate...jejeje.



Hacia tiempo que no salia de mis tierras, para ir a escalar, un rato con buena compañía y buenos amigos...pero bueno es que como en casa no se esta en ningún sitio....y si no preguntarle al petirrojo.....jejeje.




2 comentarios:

lo company del Mus dijo...

estas descubrin la cuna de l'escalada esportiva de catalunya.
continua buscan nous sectors per la zona que no et defraudara, pero ves una mica informat, que algun dia no tindras el "lolo" al custat que et tregui de l'apur.
salut.

un tal Pinxo dijo...

Jejeje...de quin apur????, si es ell qui embolica les cosses...jajajaj