domingo, 27 de enero de 2008

EN OFF...

Este mes estoy en OFF...Bueno, mas que en Off, en Pause....jejeje

Entre las navidades y ahora el carnaval, me cojo el mes de relax, pero algo voy haciendo...jeje. Lo que si que estoy haciendo es disfrutar del toda la fiesta que envuelve el carnaval de Vinaròs .


Este año, es la primera vez que formamos parte ( Eli y yo) de una comparsa del carnaval....jejeje, que si hombre, me quitare el disfraz durante unos días. Que no solo de magnesio, chapas y grado vive el hombre, también va bien desconectar de vez en cuando de todo lo cotidiano y desmelenarse un poco...

Jejeje...yo con mis autofotos, es que no tengo arreglo.

La comparsa de la cual soy socio, es TOT A ORRI....que si lo traducimos al castellano seria TODO DE CUALQUIER MANERA....jeje, mas o menos y somos unos 400 0 500 socios...si venís a ver el carnaval y no os cruzáis a alguien con los colores de nuestra comparsa, es que os habéis pasado de largo....jejeje.


Bueno, si queréis bajar a Vinaros, estáis invitados... , seria una escusa para disfrutar de nuestras escuelitas....no?

No hay comentarios: