sábado, 12 de enero de 2008

LA PRIMERA, EN ENERO...

Ya estamos a 12 de Enero y claro con todas las fiestas que tenemos por delante, no podia encantarme.
Hoy he escalado mi primer objetivo de escalada, INVITACION.
Ayer por la tarde, mientras curraba, empezo a llover...que mierda, otra vez un fin de semana pasado por agua...pero los SMS y las llamadas no pararon.... quedamos y ya veremos.



Esta mañana a amanecido despejado y a las 9 en punto...bueno, no tan en punto..jeje, nos dirigimos Ruben, Pere y yo hacia Roca Blanca. Alli, tambien nos encontraremos a Kiko, Fermin e hijo ( que no se el nombre). Mientras subia, miraba esta pared y sigo con la vista, el recorrido de una de las vias que mas respeto me dan y una de las que he seleccionado, para este año.
Como siempre, dejamos todos los trastos a pie del sector Africa. Despues de tomar un respiro, le comento a Kiko que si le apetece hacer la Invitacion y como siempre su respuesta es Si...
Pues Dejo tirados ( un ratito...jeje) a Ruben y Pere y nos metenemos en faena.
Como el cagao soy yo, le doy al primer largo y al ultimo, mientras a el le toca aguantar mis lloriqueos...jeje


Despues de una hora, me encuentro sentado en la repisa de la cima de esta pared. Es la primera vez que subo a este sitio, las vistas, impresionantes, el Delta, Les Columbretes, parte de la costa hasta Tarragona...bueno ya subireis y lo vereis com vuestros ojos.
Lo mejor de esto, es ir superando mis miedos...bueno ahora a por la proxima.
Gracia a Kiko por aguantarme y perdon a Pere y Ruben por dejarlos tiraos como colillas...jejeje




No hay comentarios: