sábado, 26 de enero de 2008

SARRATELLA...

Hoy hemos ido, a otro sector. He estado dos veces al sector de...bueno no se el nombre, pero yo le he puesto el de " la presó", por las estupendas vistas a uno de esos Spas, que están montado en Albocasser.

De camino al sector de " les picines", Pere y yo, hemos dado una vuelta al pueblo. Después de la visitita turística, nos dirigimos a las piscinas municipales y allí aparcamos. A partir de ahí empieza nuestra pequeña aventura por las sierras de la Serratella...jejeje
Después de equivocarnos unas cuantas veces, decidimos entrar por el barranco, porque el mapa de Marina, esta muy detallado...ejem, ejem, todo menos la cantidad de aliagas ( te regalare unas tijeras de podar)....jajajajajjajajja. Bueno encontramos la paredes sin problemas y después de mirar las vía decidimos empezar por la derecha. Creo que hay unas 10 vías, todas bien equipadas, tirando a equipadisimas, que van de unos 35m ( con descuelgue intermedio), a vías cabroncillas de 10m.

En el mapa, pone que es ideal para el invierno...uuuf, como sera en verano. Escalamos casi en calzoncillos, en pleno mes de Enero. Menos mal, que estoy tranquilo con lo del cambio climático...yo creo, en lo que dice el primo de Rajoy.


Esta vez, solo hemos escalado las tres vías largas del sector, quedandome con la del medio, sobretodo el principio y la placa del final...muy guapa. Pero nos hemos quedado con ganas de probar las tres vías cortas que están en el medio del sector...otro día que subamos. Bueno o no..porque nos gustaria conocer los otros dos sectores...seguiremos interrogando a Marineta...jeje.




Toda la informacion que encontrareis de esta zona la podeis encontrar en: Rocairomanos
o Luichy

No hay comentarios: