sábado, 5 de enero de 2008

UNA MAÑANA POR XERT...

Hay dias en los que parece que estas nadando contra corriente. Supongo que sere yo quien va mal, porque creo, que todos no estaran equivocados....

Esta mañana, hemos subido a les Covetes. Con la tonteria, hacia un año que nos subia...jejeje. Pues bien esta vez, tambien se han apuntado Raul y Sepi que no habian estado nunca escalando en este sector....y creo que en los otros tampoco.
Tambien ha subido Victor, Joanet y uuuff....no me acuerdo del nombre, sorry. Bueno al tema, que como siempre me enrrollo mas que una persiana...
Estaba gracioso el sector hoy, lo normal es que no seamos muchos...ya se, ya se, 7 tampoco son tantos, pero por estas tierras si que lo son.

Por mi parte he probado otra de las obras del Tresrastas , de nombre Domingo Chillout, la he encadenado a vista y uuuff...., casi me caigo arriba del todo....jejeje. A mi me ha parecido igual de dificil ( o de facil, segun quien seas...), que la Refallida...pero bueno ya sabemos lo malo que soy.


Pero la cosa no se ha quedado ahi, Ruben tambien la encadena, Sepi y Raul, tambien le ponen el punto rojo a todas las que se les ponen por delante. Victor despues de encadenar ayer De Durban a Marrakech, se ha tomado el dia tranquilo...jejeje. Por parte del Joanet y el "otro"( perdon pero sigo con mi alzheimer..), no se como habran quedado, pero los he dejado pegandose con Maneras de vivir, que parece que les esta dando guerra.
Esto ha sido todo por hoy...¿ mañana?, ya veremos...



2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

És més guapa la Hanna que tu!.

un tal Pinxo dijo...

jejeje....poz zi.