lunes, 21 de enero de 2008

UNA TARDE EN PEUMAYEN...

Me han contado que hay un pueblecito en la costa de un lugar lejano, donde la gente es amable y feliz...y a mi que todos estos sitios solitarios, lejos de las modas, me gustan. Allí nos dirigimos Eli y yo, en busca de Peumayen...¿ Lo encontraremos?.
El otro día, en una de esas conversaciones de sobremesa, uno me comenta:
-el día 20 viene ese cantante tan malo, que te gusta a ti....
-ya, he comprado las entradas para ir a verlo.


Se que mis gustos musicales son un poco raros, igual escucho a Ktulu, como en un momento dado me apetece escuchar a Raphael. Ya, ya se que no tienen nada que ver...pero ahí esta la gracia. En conocer e investigar nuevas paredes, caminos, pueblos, libros, música...etc. Personalmente, el grupo que mas me ha gustado siempre ha sido Héroes, otro grupo del cual me han gustado casi todas sus letras ha sido Inhumanos...jejeje.

Pues bien volviendo a Peumayen, después de unos problemas de ubicación, nos sentamos y Ismael, hizo la respectiva presentación, el nos ha trasladado a ese sitio que todos nos gustaría visitar alguna vez...el le ha puesto ese nombre, pero también podría ser cualquier pueblecito o ciudad de cual nosotros quisiéramos visitar...

Pues bien esa persona, que en la mesa, me comento lo del concierto, es mi padre...una persona de la cual, respeto todas sus opiniones ( aunque no las comparta), y además sobre música, ya que yo lo considero un buen músico...pues bien, ha metido la pata hasta los hue...jejeje, ya que sin ser un gran conocedor de la carrera musical de Ismael Serrano, ayer estuve en el concierto que dio en el Palau de Congresos de Peñíscola, y la verdad es que me ha impresionado mucho, buen directo, buen ambiente y como no, por nuestra parte encontramos lo que el quería trasmitirnos, Paumayen...


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Veig que has tornat al bloc de blocs...
Mira que has triat una entradeta ben rara per encetar-te de nou!.

un tal Pinxo dijo...

Jejeje...es que soc molt raro....uuuuff.