martes, 19 de febrero de 2008

OTRO DIA QUE VALE LA PENA....

Hacia tiempo que no acababa tan reventado despues de un dia de curro...jeje, tambien hacia tiempo que no curraba...

Hay dias de los que aun que no acabes haciendo lo que tenias planeado...vale la pena. Despues del curro queria hacercarme al roco del Victor...pero no me han quedado ganas, tras una duchita y con el dia que hace, pues a uno que le gusta mas el sofa que el futbol me he quedado en casita.

Pero bueno ayer si que sali a entrenar....jejeje, fui a correr 40 minutitos por la playa y por la carreta de la costa...en dias como estos es cuando echo en falta tener un roco cerca de casa para poder hacer un poquito de callo, pero dicen por ahi, que cada uno tiene lo que se merece y yo me merecere esto...jajjajajaja

Esta tarde despues de tirarme literalmente en el sofa y enchufar el aparato este..., empiezo a ojear algunas de las webs que suelo mirar...jejeje, estas nooooo!!!!, algunas sobre montaña...jejejeje.

Entro en una de la que seguro entrais casi todos los dias, aunque ultimamente vale mas la pena entar al blog de Dani ya que en la web de Desnivel, que solo hacen que copiarle las noticias....jejeje, que putada para los periodista, que de siguir asi se quedaran en el paro en cuatro dias. Pero hoy, parece interesante el tema del tio este, que ha descubierto una zona de bloque, yo que se donde, por el Google Earth...el vidiete esta bien, pero me siguen gustando mas los de Tresratas. Pues bien, despues de querer vendernos la burra de que el tio vive con lo justo y de que se puede viajar ajustando los gastos...el tio dice que, hace escala en Londres para tomar unas birras...sin comentarios...

Despues de todo este rollo que he escrito hoy, quiero haceros una pregunta que hace tiempo me da vueltas por mi cabezota... ¿ La escalada como filosofia de vida? o ¿una manera de ver la vida...?

Ya esta podeis seguir mirando la coleccion de Bikinis para el veranito....jejeje.

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Barberà. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Barberà. dijo...

Una manera de viure?...Que va!.Això només és una obsessió més de la gent com natros del "primer mon".La penya que s'ha de preocupar cada dia per veure que menjarà demà,no pensa en aquestes històries.
Escalaran sense saber-ho,si a dalt d'on són hi ha alguna cosa per fotre's a la boca.
NO SOM TAN ESPECIALS.