miércoles, 6 de febrero de 2008

SUBIENDO Y BAJANDO...

Toda la semana asi, baja hacia castellon, sube por el ascensor, baja por el mismo ascensor y sube a Vinaros....jejeje, asi de simple es mi vida ultimamente...jejje.
Bueno tambien esta los almuercitos con los del gremio, las aguelas preguntandote el cuando estara reparado el ascensor ( pobrecitas...jejeje). Pero bueno, me lo he buscado yo, es que uno no ha nacido para estar tranquilo...seguramente la vida es mas facil, pero es que a mi me gusta complicarmela....jejeje

Mientras voy a Castellon siempre me fijo en las paredes de la sierra de Oropesa, que paredones...uuuf, se que hay dos sectores de escalada, pero la verdad es que no se nada de las vias. ¿ Pero como podeis tener esas cacho paredes a 30 minutos de Castellon y no tenerla ametrallada de vias?, el viernes al medio dia, seguramente para acercarme a verlas...mientras tanto, los que no las hayais visto, os toca poner un poco de imaginacion...y los que si las conozcais, pues na...jeje, intentare hacer alguna fotito.

2 comentarios:

Joanet dijo...

Estaran esperanse a que vaigues tu a equipar-ho!!!!

un tal Pinxo dijo...

Pues el equiparem....jejeje, ara que me comprare el taladro...jejeje