lunes, 17 de marzo de 2008

OPCIONES...

Algunos de vosotros ya estareis de vacaciones, otros las empezamos mañana y hay algun afortunado que esta todo el año.....jejejeje. Nosotros, para variar, pasaremos estos 6 dias en nuestro queridisimo Boixar. Esta tarde he cambiado las cubiertas de mi bici de montaña, estos dias quiero hacer alguna rutita Betetera, por la TinanÇa, para ir cogiendo callo en mis posaderas.

Tengo ganas de subir, el jueves queremos hacer un excursion al pico de Encanade, uno de los mejores miradores dels Ports....que no se suele visitar mucho, bueno quitando los cuatros sitios "turisticos", los demas no suelen estar muy transitados...aaaahh!!! y tambien me llevare las cuerdas y el arnes, que he encontrado unos barranquitos para bajar estos dias....jejeje. Tambien he invitado a alguno de estos vichejos trepadores para escalar en Masmut....pero creo que esto sera mas dificil...jejeje. Bueno no me enrrollo mas que sino, no se que escribire a la vuelta....jejeje, bueno si....lluvia o viento, que es lo que suele hacer cuando subimos...

No hay comentarios: