sábado, 1 de marzo de 2008

UN DIA INGRAVITO...

Después de una semana de entreno....si,si, no se porque te ries...jejeje, el Pinxo esta entrenando y poniéndose fuerte, para machacar a....bueno pasa escalar con mas dignidad...jeje. Pues como decía, al entrenar esta semana tendría que estar mas cansado, pero parece ser que no...

Esta mañana, había quedado con Pere, David, Ximo y Ruben.... no se si sera por el pateo, pero solo ha aparecido Ruben.....jejeje, es que Roca Blanca, es para los fanaticos de las aproximaciones evidentes...TO PARRIBA.
Al llegar al parking vemos un coche, alguien ha madrugado mas que nosotros. Al llegar arriba nos encontramos a Fermin con esta guisa....

Uuufff, estos veteranos tienen soluciones para todo....jejeje. Después de los saludos nos ponemos en faena, no se si pegarle otro tiento a la Movimiento Dada , pero la verdad es que no me apetece mucho hacer 30 y pico metros y caer y caer por un metro....Para calentar monto Esta es mi Vida para que la pruebe Ruben, que esta que se sale ultimamente. Después le pego un pegue al primer largo de la Ruta del Sol, lastima de intento a vista...a tres chapas de la reunión, se me rompe un cantito de pie y a volar...lastima.


Ruben le pega el segundo pegue a Esta es mi Vida, el tio despues de un primer pegue un poco raro, la sube fino...fino, sin pensarlo pasa lo mas duro, solo le queda aguantar pero cae...uuuff, menos mal, por que sino, ya no le m0nto ninguna via....me las montaria el a mi. Despues de el, le pego yo otro pegue y la encadeno otra vez...pero justito...jejeje


Pues nada....antes de irnos, damos unos consejos a unos amigos que se habían embarcado en Piratas en vez de Diedre Amposta...jejeje, cosas que pasan...
Bueno mañana Xert, por si alguien se anima...ya sabéis, invitados quedáis...


5 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

La foto on surt el Ruben és espectacular!!.
I es que Rocablanca s'agafi per on s'agafi...és xulissima.

un tal Pinxo dijo...

Si que es guapa...ara feia dies que no muntava...

lo company del Mus dijo...

coño, pinxo.
pa calentar, esta es mi vida.
ahi es na! ¡7a de entrada!.
no se si sabes que tambien se hace sin los sikado, i solo lo dejaron de 7b. ¡ke kabrones!
lo del abuelo es simple comodidad.
tiene recursos para todo.
pero te duran pocos las energias, vi que te fuistes demasiado pronto.
ho es que te esperaban las cigalas?
venga lolo, saludos.

Josep Barberà. dijo...

No vull ser dolent...però el moscata del grigi del assegurador està per tancar!!!.
Quin perill,deu meu.

un tal Pinxo dijo...

jejej...me he torcado los mocos con la manga...jejejej,lo de los sicados si estan se cojen, que para complicarnos la vida ya tenemos un monton de vias...lo de la comodidad, tienes razon, pero por no bajar al coche...jejeje, que lo tenia alli...