martes, 22 de abril de 2008

EN CUALQUIER LADO...

Podríamos haber pasado la tarde, pero al final todos hemos subido al Clot. La cosa por estos barrios sigue igual como se quedo el año pasado, están los bloques que encadeno, los que todavía no y los que seguramente nunca encadenare...jejeje

Después de pasar el día, trabajando en un asilo de ancianos, no esta mal, relacionarme con gente de mi quinta....jejeje bueno, bueno ya se que la mayoría sois mas jóvenes, pero nadie lo diría...jeje
Por el Clot, no ha habido mucha gente esta tarde, mejor, ya que la semana pasada no se cabía en el agujero...

Pero que guapas son esas tardes donde nos juntamos un montón y alguno mas, probando, encadenando y disfrutando.
Dice el refrán que en Abril aguas mil y parece que funciona, esta cayendo un agua que seguro que este verano nos hará falta.

Como ultimo, cuelgo un vídeo que me ha grabado Ximo y me ha pedido que lo pusiera...jejeje, el bloque en cuestión es muy guapo, como todos en este sitio, pero este tiene un paso curioso, mas bien sexual....jejeje y yo con ese culo de fallera....jajajaja.




1 comentario:

Joanet dijo...

Figura ja que veig k t'agrada mes escriure que parlar, perque no ens fiques al dia a tots els que no vam poder anar o no van voler anar a la reunio del roco la setmana pasada? Vinga Ciao!!!