jueves, 10 de abril de 2008

TODA UNA JOYA....

Fue comprada el 26 de Diciembre de 1963, osea....que 13 años antes de que yo naciera. Yo la primera vez que la vi, fue cunado me llevaron a casa de mis abuelos, tengo una foto en el "corral" y ella ya aparece detras, parece que el destino nos hacho reencontrarnos.


Algunos de vosotros ya habreis escuchado algo de ella, han sido casi dos años de talleres y chapistas...y todavia faltan cosas, cromados y una pulidita de la pintura. Con la tonteria, con lo que me he gastado hasta ahora con ella, me podria haber conprado un Hilti y medio....jejeje, pero todo llegara...lo del Hilti, digo.
Volviendo al tema, la rescate de casa de mi tio. Le pregunte si todavia la tenia y me contesto que si..., que la utilizaba de vado. Le pregunte si me la vendia y el me contesto, que si iba a recogerla, me la regalaba.
Alquile una furgo y fuimos Eli y yo, a buscarla a Valencia, mas concretamente Catarroja. En el trayecto de Valencia a Vinaros, me la quisieron comprar dos veces...jejeje, como la podria vender...., no tiene precio. Mi abuelo, la utilizo, para ir a trabajar...mi padre y mi tio, se la turnaban para poder disfrutarla y ahora yo, soy la tercera generacion que la disfruta.

Poco a poco, la acabaremos de poner a punto. Cuando termine de restaurarla, ya os la presentare mas al detalle...y a partir de ahora, espero que lleve una mejor vida, como se lo merece uno cuando llega a los 45 añitos... A ver quien aguanta una maquina tanto tiempo y arranca a la primera...


No hay comentarios: