lunes, 12 de mayo de 2008

COMO EL DIA...

Alli estabamos, repitiendo el paso porque no salia la toma como queria. El frio ya empezaba a sentirlo en los pies, ¡claro!... despues de casi 5 horas colgado y el arnes que tengo que me apreta un poquito, no deja circular la sangre correctamente en mis piernas...



Esta mierda, es lo unico que recuerdo de la pesadilla de esta noche...asi estoy destrozado...jejeje, imaginaros yo Quique, no el Maki ( que es mas valiente...), colgado 5 horas de un arnes y grabando yo que se el que y a quien, con el miedo que tengo yo a las alturas. Me duele todo el cuerpo, pero bueno a las 7 en punto ya estoy peinandome...jajajajaja y preparando el desayuno.



Me presento en el curro y se sorprenden al verme ( me pasa muy a menudo y no se el porque...), ¿que haces a qui?, me preguntan...,pues na, aqui estoy preparado para lo que me echen, pero a las 9h tengo hora con el medico que me tiene que dar el alta...al final como no contaban conmigo me dan el dia de fiesta, suerte que tienen algunos, pienso yo... A las 9 y poco me presento en la consulta del medico y ya llevan 2h de retraso. ¿Pero como puede ser?, si empieza la consulta a las 9h. La cuestion que siendos de los primeros numeros del dia, salgo a las 11h del doctor, y eso que solo tenian que darme los papeles del alta.


Como ( creo...) que ya me lo he ganado, paro para almorzar algo y no hay mejor sitio en el pueblo que el Mandragora. Alli una vez sentado ( que no es nada facil, os lo aseguro), empezamos hablar Dani y yo ( aunque algunos dirian que solo he hablado yo...jejeje). Como siempre con Dani, acabamos hablando de lo mismo...que si los Blogs, que si las fotografias,que te tenemos que hacer...bueno, dos malos muy malos intentando hablar de lo que no tienen ni idea....jejeje. Al poco de estar alli, Ximo que se marcha con un compañero.


Bueno eso es todo por hoy, el resto del dia lo paso leyendo, mirando la tele y de compras...lo que a la mayoria de nosotros no nos gusta...vida tranquila...jejejeje, todavia me duelen las piernas del arnes....

No hay comentarios: