viernes, 9 de mayo de 2008

CON ANGINAS...

Yo que me pensaba, que lo que tenia era una de esas crisis pos vacacionales y resulta que son anginas....que poco "glamour" que tenemos algunos.

Pues bien, después de estar dos días con 38 de fiebre, hoy me he conectado al aparato este y me he sorprendido, al leer los comentarios que le dejan al Dani..., es que hay gente para todo, pero bueno si escribes algo en un blog, se supone que estas dispuesto a que te "critiquen", pero al menos nos gustaria que dieran la cara los criticadores....





Pero bueno, cambiando de tema. Dentro de lo malo que es ponerse enfermo, al menos para este fin de semana, dan agua....jejeje, así, que no seré el único "jodido". Para terminar mi super entrada...jejeje, a los que quieran subir a la marcha del Boixar, aqui y aqui ,tenéis el tríptico...

Y nada mas, me quedan dos banderillas, unas pocas aspirinas y paciencia...que malo es estar malo, sobre todo si estas acostumbrado a estar tan bueno como yo....jajajajjajajajjajaja


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Massa mala llet per part de la penya és el que hi ha!.
Alguns van mal follats,stressats i estan a més,frustrats amb la feina que els hi toca fer caaaaada dia.

un tal Pinxo dijo...

jejeje....tens rao, pero bueno es un de cada 100.