martes, 13 de mayo de 2008

HOY TOCA RESINA...

Pues si, hoy toca hablar de escalada....jejeje, cosa que ultimamente hablo poco, tambien hago poco.
Hoy queria subir a hacer un poco de bloque als Estres, pero no he convencido a nadie. La verdad es que no me he acercado para ver si se podia hacer algo, pero para eso queria quedar...para verlo y si se podia pues a machacarnos...jejeje



Despues de unos SMS, empiezan a contestarme la gente, pero todos querian hacer algo, pero en el roco... Pues bien, a por la resinita de los cojones.
Despues de eso, tambien me ha tocado decidirme...ya que por aqui, tenemos unos cuantos de rocos, todos particulares, menos uno que es municipal...jejeje, pero me ha tocado decidirme con el del Victor o el municipal de Benicarlo. En los dos van gente que aprecio un monton y cuesta decidirse por uno de los dos y al final, que coño los dos...jejeje
Al municipal, estaban, Ximo, Salva, Adria, Samuel. Al final me he liado mas de la cuenta aqui y al del Victor, solo aparezco para hacer la visita y pegar cuatro pedradas con el tirachinas...jejejeje
Es que al final, Eli tendra razon que no se puede soplar y sorber a la vez...jejejejej, pero yo lo seguire intentando, os lo aseguro.

No hay comentarios: