jueves, 29 de mayo de 2008

LA PEDRERA...

El primero en llegar he sido yo, aparco, bajo a Hanna y empiezo a preparar el material. Al poco aparece Ruben, aparca justo al lado mio, mientras empezamos a prepararnos para hacer la primera vía, escuchamos a Shakira..., escalada y solecito, que despues de tanta agua, ya toca...



Mientras practicamos el movimiento de cadera de Shakira, aparece Sepi a todo gas y con la música a tope...jejeje es un genio. Mientras le damos a Alto al Fuego, aparecen Xus y Victor, no estamos todos, pero si los mas frikis de la zona...jejejej



La Pedrera no es ( como ya conté en otra entrada), precisamente un lugar al que me guste ir...pero bueno, dan agua para el fin de semana, casi ni me acuerdo de escalar y por que no... una escuelita tres estrellas ( a Xert solo le dan una...jejeje), del Desnivel a escasos 7km de casa, podrían ser la excusa para pasar la tarde.

Pues bien, seguramente hara mas de 10 años, que no se juntan tantos escaladores ( o eso nos pensamos...lo de escaladores digo), a pie de via. No entiendo...bueno si, se podria hacer tantas cosas si todos no fueramos tan Hippies...jejeje. Las reseñas las teneis aqui y las vias alli, asi a que esperais....¡¡¡ Escalad malditos!!!!...jajajajjaja
Un abrazo del Maki...


2 comentarios:

Marieta dijo...

Hanna es una monada.

un tal Pinxo dijo...

Dicen que se parece al dueño...jejeje, menos en la orejas, que son del aguelo...gracias.Creo que coincidimos un dia, ya hace tiempo en Raco de Missa...creo..