jueves, 15 de mayo de 2008

QUE HACIAS TU EN 1995???...

Y vosotros me contestareis, pero si no me acuerdo lo que he comido hoy....jejeje.
La pregunta es porque, esta noche, estaba yo mirando o escuchando....bueno, las dos cosas, en youtube y sin darme cuenta he aparecido mas o menos por aquel año...

Yo por aquel entonces, un 5 de Mayo, me cortaron el pelo ( si, entonces tenia...jeje), me vistieron de caqui, me dieron un Cedme , que estas aquí por que quieres...jejeje, que cabrones y además tenían razón.




Es extraño, pero ahora mismo si la tuviera hacer, no la haría...pero por cambiar, ya que tampoco me arrepiento de haberla hecho...jejeje. Tuve tanta mala suerte, que mira que pedi destisnos, los dos Pirineos, Baleares y canaris...y me toca Valencia. Que para ver la montaña, tenia que ir voluntario a todas las maniobras que se hacisn en el cuartel...jejeje, y siempre acabamos es el desierto de Chinchilla...


Ademas de que en 1995, el Maki estubiera haciendo la Mili, que muriera Lola Flores, que se hicirea un altu el fuego en Bosnia-Herzegovina, ¿ que hicisteis vosotros en aquel año? ( podeis contestar si quereis...jejeje).


P.s: Lo fuerte que por escribir esta entrada, me he enterado que se murio una prima mia ese año...jejeje, que cosas mas curiosas...no???


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

El 95 tenia 28 anys(ja feia temps que havia acabat la mili,a la brigada d'Esquiadors i Escaladors de la Vall d'Aran),competia a la copa Catalana i la copa Tarragona de BTT...Ah si,i estava com un bou!.

un tal Pinxo dijo...

poz jo ja veus, apart de esta fent la mili...poca cosa mes i ademes de mecanic...