domingo, 25 de mayo de 2008

Y SIGUE LLOVIENDO...

Es que uno no puede tener mala leche..jejeje, toda el agua que tenia que haber caído ayer esta cayendo hoy...
Ayer por la noche, quedamos a las 9h en Cervera. Y puntuales Ruben y yo, estabamos alli. Victor despues de que ayer se machacara en la famosa cueva de Almenara, sube un poco mas tarde, Ruben me pregunta qui si esperamos al Victor...jejeje, miramos los dos al cielo y salimos corriendo hacia la pared.


Como siempre que subimos al Morral, calentamos en La sorpresa esta al final, en ese momento llega Victor. Despues de sufrir (como siempre) en la dichosa via, seguimos con Noemi, que es el mejor desplome con canto de la zona....y en ese momento se pone a diluviar.

Estaba escrito, nos teniamos que mojar...jejeje, pero gracias a que desploma continuamos escalando. Sigue lloviendo, cuando nos metemos en La pandilla Funmanchu..., le damos los dos y sigue callendo toda el agua que os podais ni imaginar.

El agua ya empieza a caer por los desplomes, sera cuestion de ir a hacer una tomita al bar...jejeje, alli, pasamos el rato charlando, comentando escaladas y criticando...jejeje, que es una de las cosas que mas nos gusta...
Despues comidita familiar y F1...y como no a ultima hora de la tarde solecito....es que uno que ha nacio estrellado....jejeje



2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

La via que esteu començant...és un 6b+?.
Crec que el tinc "a vista",en una visita feta fa 2 anys amb el sergi.

Guapa,guapa!.

un tal Pinxo dijo...

zi...jejeje