domingo, 1 de junio de 2008

CASI 300...

Bueno las malas lenguas, dicen 258...pero los inscritos eran casi 400...
Ayer, después de la sesión de bar en la ermita...bueno,bueno, también escalamos algo...jejeje, me marche al pueblo. Cuando mas subía ( ya que esta a mas de 1000m), veía mas claro que no caminaríamos mucho el domingo. Una vez allí, encender el fuego, pasear a Hanna y comer..

Después de comer, bajamos al bar a hacernos un cafenito. Allí nos encontramos a Jordi, Agustinet, Miguel y Vicent..., pasamos las horas, discutiendo por todo lo discutible y mucho mas...jejeje. El tiempo, mientras tanto, sigue igual, agua con intervalos de mucha agua...jejeje.
Subo al albergue para a ver que cuenta Ximo...


Allí pasamos Dani y yo el resto de la tarde, hablando de rutas y anécdotas y personajes del lugar. Hablando y hablando, pronuncia un nombre del cual conozco y estoy intentando recopilar algo de información...La Pastora, pero eso sera otra historia...jejeje ( y no es la cachonda....eeehh!!)

Hoy después de toda el agua caída y por caer, San Roc ( y sigo siendo ateo), ha querido que amaneciera despejado. Bajamos a la Pobla y allí encontramos a gente conocida de Vinaros, Benicarlo, Alcanar, Amposta, algún "valencianet" perdido y también unos pocos "catalanets".
El recorrido, recuperado para la ocasión, me ha parecido precioso. Era una zona que no conocía y seguro no sera la ultima vez que pase por ahí...jejeje, pero seguro que no con tanta gente...
La pastora, que personaje tan interesante....jejeje
http://www.benifassa.otg/

No hay comentarios: