martes, 17 de junio de 2008

EL DIA DE LA MARMOTA...

Las semanas a veces me parecen como la película esa, protagonizada Bill Murray ....jejeje, cada día lo mismo:
Desayunar, trabajar, comer,trabajar, cenar, dormir...desayunar,trabajar....
Solo fijandote en los pequeños detalles te das cuentan que no son todos iguales.


Esta tarde después de trabajar, hemos quedado en els estrets. Otro día por el Cervol...jejeje.
Hoy he sido el ultimo en llegar, allí ya estaban Victor, Patri, Jaime, Ruben y Chus. Mientras bajamos los dos ( Hanna es la que baja conmigo...jeje), me fijo lo bien que se lo pasan en un trozo de piedra tirada en el lecho del río...


Mientras me pongo los pies de gato y me preparo para calentar, el tema de tertulia es:¿ el de quien es mas feliz quien mas tiene o quien menos necesita....?. Ya..., nos ponemos muy filósofos, después de unos cigarros de la risa, magnesio y un poco de roca...jejeje. La cosa es que pasamos las horas charlando y hablando ( unos mas que otros...)


Pues esos son algunos de los pequeños momentos que diferencian mi vida a la de Bill Murray...jejeje, es que aun me duran los efectos de los cigarritos de la risa...jejeje y eso que no fumo.



5 comentarios:

Raúl dijo...

No digas muy alto lo de que una piedra de 3*3*3 os hace felices un buen rato a media docena de tíos/as, que acabarán cobrando por ello, o prohibiéndolo, jeje

Ponle esta música, pa dar más ambiente:
http://www.goear.com/listenwin.php?v=75f0d58

Un saludo

Anónimo dijo...

No es E. Norton, el del dia de la marmota (Atrapado en el tiempo)es Bill Murray

un tal Pinxo dijo...

Modificado...gracias...jejeje, y tu raulito pronto pondremos la caja para cobrar entrada...jejeje

Josep Barberà. dijo...

Em fan mal els dits,només pensant amb l'arquejada que està fotent el colega!.No sé quan collons podré tornar a fer-ho això!.
(el Jaime es diu?)

un tal Pinxo dijo...

Jejejeje...una trave nova, projecte encara i esdiu Jaime el venas...jejeje