martes, 10 de junio de 2008

RAPIPLAC ....

Lo teníamos todo en contra..., alerta naranja por fuertes precipitaciones, al medio día llueve y además juega la selección....jejeje, pero al final casi todos hemos aparecido al Clot y además a la misma hora.

Pero todo no tenia que salir bien...jejeje, traíamos todos un perro que no veas. Además, no tenemos mechero...eso a sido lo que les faltaba al Chus y a Victor, para no ponerse ni los gatos.
Mientras ellos dos lloraban por los rincones del Clot, Ximo Ruben y yo, empezamos a darle a la nueva variante( mientras nadie diga lo contrario) del bloque del Zoki.

La cosa iba tomando forma...mientras aparece Jaime, como siempre marcado paquete con sus Levis...jejeje, saludos y se le tiran encima ( no las chicas...que no las hay, si no los dos con síndrome de abstinencia...jejeje).

Una vez todos contentos, empiezan a probar el bloque en cuestión y a la vez los primeros encadenamientos...nosotros una hora probándolo y estos tíos lo encadenan como si na...¿serán los nuevos pies de gato?, la marca ROK AL CLOT...jejeje.


No hay comentarios: