lunes, 23 de junio de 2008

SARRATELLA...

Ayer después de un fin de semana social-deportivo intenso, subo a la Sarratela con dos Ampostins y una maña...uuuff, ¿como acabara el día?.


Alas 9:30 quedamos en la gasolinera y un poquito mas tarde aparecen Albert y Jose...jejej, bueno Josep, Adry y yo somos el resto del cuarteto. Una vez todos en el coche y dirección a nuestro destino, sale la típica conversación entre escaladores...el grado de tal vía, que si es mas o menos... Josep y yo seguimos la acalorada conversión entre Albert y Adry...jejeje, es que no callaron hasta que no llegamos al parquing del sector...


Ya hace mas de un año que no aparezco por este sector que esta en todos los blogs de la provincia y alguna de "extranjera"...jejeje. La verdad es que lo han cogido con ganas, por que ya hay mas del doble desde mi ultima visita...

Dejamos los trastos a la derecha del "torreon" donde están los vías que no conozco. Aun le pega el sol y empezamos a calentar, entre vía y vía a Albert y a mi nos entra un poco de hambre...son las 14h y hacemos un "kit-kat" para tomar fuerzas, Josep y Adry se quedan para seguir dándole.



En Albocasser, entramos en uno de los bares ( no recuerdo el nombre) y al rato de estar allí nos aparece Fatima, ultimamente nos tiene un pocos abandonados...jejeje. Un bocata cada uno, cervecitas y un café, nos hacen retomar fuerzas para seguir escalando. A los dos fanáticos les subimos un par de cervecitas fresquitas...( y no se lo merecían..,jejeje).
El resto del día transcurrió entre sustos de arañas y abejas...jejeje.

Y bueno, tras pasar un dia entero con ellos me lo he pasado en grande, la lastima es que Adry y Albert no pararon de hablar en todo el dia....al proximo dia Josep y yo no les dejaremos hablar..jejejeje.




5 comentarios:

Rufo dijo...

ya me extraña que pepe y tu no digeríais no hablarais, jejejejeje

Josep Barberà. dijo...

Hi havia un personatge que com li feia mal el dit esquerre,va decidir posar-se en un setè...pensant-se que era un 6b+ si fa o no fa.

És el que té no parar de parlar mentre s'escala!.

Massa poc.

un tal Pinxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un tal Pinxo dijo...

Poz zi...tu!!!, no hemos abierta la boca ...jejej

adry dijo...

JAJAJAJAJA......PERO QUIEN SE CREE ESO.....SI TENIAMOS Q LEVANTAR LA MANO COMO EN EL COLE PA Q NOS DEJARAIS DECIR ALGO....EN DEFINITIVA XARRAETA TRAS XARRAETA...Y VIA TRAS VIA.....PASE UN DIA MOL BO......MALA SUERTE PA LOS Q TUBIERON Q CURRAR...JAJAJA...NO TE ENFADES.. M-----