domingo, 27 de julio de 2008

EL DIA DE DESPUES...

Como ya empieza a ser habitual, siempre escribo el día después...jejeje, pero esta vez tengo una buena excusa, que os la contare mañana...

El sábado por la mañana, quedo con Dani y Ruben al nuevo sector. Sobre las 9h salimos de Vinaros dirección Xert, la intención era que mientras estos escalan yo termino la ultima vía, la Leli. Que curro tiene esto de los desplomes...jejeje, me vuelvo a mirar la vía de arriba a bajo y sigo sin tener claro, donde poner la dichosa reunión.

Mientras yo me peleo con la dichosa vía, Ruben y Dani parece que disfrutan con las otras tres...
Ruben encadena Blog de Blogs y Dos taladros y un destino a vista...pero Mas vale maña que fuerza se le resiste...jejeje, al final no a salido todo fácil y la encadena al segundo pegue..., Dani hace su primera vía de primero, es su segundo día de escalada y parece el el chico promete.

Sobre la nueva vía, que a falta de decidirme donde poner la R, ya esta terminada o le faltan dos chapas....jejeje. Parece que les a gustado el sector y coincidimos en su parecido con Caca ( Montsia), esperemos que si, ya que es unos de los mejores sectores con algo de sombra para el veranito...jejeje.
Para mañana la entrada sera de las "sociales". La historia de un conejo y sus cazadores...jejeje
Me piro a seguir durmiendo. Hasta mañana....


3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Quantes vies tenim ja?.
Espavila't a posar-ne més,que quan vinguem no espero fer-ne menys d'una dotzena.
Golut que és un...

un tal Pinxo dijo...

Pues tardaras a munta...jejeje, que la cuarta sera la ultima de la temporada...

Josep Barberà. dijo...

Casundena maki!.