viernes, 11 de julio de 2008

LO QUE SE DICE...

Una tarde tonta...uuuf.

Esta tarde no tenia muy claro lo que hacer...si escalar o ir a equipar un rato. Despues de pasar la mañana haciendo "mis labores" en casa, decido subir a equipar...jejeje
Despues de comer me preparo la mochila y pongo rumbo a Xert ( como no...jejeje). Los termometros ( esos de las farmacias) marcan 31ºC y hace mucha humedad...pero como el sector esta a la sombra y seguro que corre un poco el airecito, seguro que estoy bien.



Nada mas llegar al sector, la primera sorpresa...le da la sombra, pero sobre las 17h empieza a darle el sol a las paredes de la izquierda, joder...jejeje, que mal estoy de orientacion...pero eso me pasa por visitar los sectores esos dia que no se puede escalar, lloviendo, nevando o en invierno...jejeje. Pero bueno, como dije el otro dia, a 800m se esta de muerte...
Preparo todo el material, limpio un poco la nueva via, sigo limpiando y para acabar la limpio...jejeje. Cuando ya tengo la ruta clara, los seguros marcaditos, me cuelgo todos lo hierros y el taladro, me preparo en el primer seguro...¿Y?, mierda, me he equivocado de bateria...joder.


Pero bueno, que le vamos a hacer....jejeje. Bajo, recojo y me acerco a una cueva que hay cerca, para a ver si encuentro las dichosas pinturas rupestres...es la tercera vez que me acerco y ni rastro. A veces pienso que estos arqueologos, se fuman unos pocos "cigarros de la risa", para encontrar, las cebras, mamuts y demas, pintados en las paredes...
Cuando me marchaba a casa, me acerco a ver el nuevo sector que esta equipando Joanet y al llegar al aparcamiento me encuentro su coche aparcado...jejeje. Me acerco, " xarraeta" y para casa...
Por eso el nombre de unas de mis nuevas vias, Dos taladros y un destino..., me alegro de no ser el unico autista...jejeje


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Collons maki,quan se va a equipar se porten les dos bateries!

un tal Pinxo dijo...

ejjejeje...po zi, pero una la tenia descarregada, mala sort.