sábado, 2 de agosto de 2008

LA GOTERA...

Ayer por la tarde no lo teníamos claro, queríamos ir a escalar todo el día y no encontrábamos sectores a la sombra...Margalef no nos apetecía, en Rafales no da la sombra hasta la 16h, Sarratella hasta pasadas las 14h na de sombra....

Cedrilles ya sabemos todos, que nos nos dejan...¿entonces donde ir?.
Josep, se lesiono el otro día trabajando...jejeje, ya digo yo que no estamos hechos para eso..jeje y no vendrá, Victor a la Aplec dels Ports y estará ko el fin de semana, de Sepi,Adry,Fatima...etc,etc,etc, no se sabe nada, entonces parece que también seremos pocos..jejeej

Por la noche, me acorde que hace meses Mus, me pidió información de una zona de escala que hay en Villafranca del Cid. Yo fui hace unos 8 o 9 años con Salva, desde entonces no he vuelto a subir, ¿el motivo?, pues no tengo ni idea, la zona me gusto mucho, las vías están bien y sobre todo se esta muuuuuuyy fresquito...

A las 9 de la mañana les comento a Ruben, Jaime y Dani, lo del sector y al decirles "sombra todo el día", pues les a parecido perfecto...
Salimos pasadas la 9:30, paramos a Xert a hacernos un cafenito, como no, al llegar a Villafranca paramos a por unos bocatas...jejeje ( que domingueros que somos..), vamos que al final son pasadas las 11 cuando llegamos al sector. Allí parece que tendremos compañía..., al llegar al sector nos presentamos jejeje y ellos, nos aconsejan unas vías para putearnos y nosotros aceptamos la invitacion...jejejejeje


Al final nos hemos dejado trabajo para otro día, después de mi ultima visita han equipado unas cuantas vías mas, el sector la verdad es que merece la pena. Quedamos con Guillermo y Moisés ( que son nuestros nuevos amigos...jejeje), que cuando subamos nos ponemos en contacto con ellos y si algún día bajan, les enseñamos todo lo que tenemos nosotros...
Que queréis algo de información pincha aquí...que a lo mejor sale algo....jajajaja

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Fresquet si que recordo haver estat,però l'equipament i la roca me van deixar una mica destrempat!.
Be,pot ser hauré de fer una segona visita per ser una mica més objectiu...

un tal Pinxo dijo...

Tens rao...les vies son una miqueta rares y el equipament es podria millorar...pero el puesto es pa cagarte...no??

Josep Barberà. dijo...

Si.Pro trobo que la penya que ho va descobrir, podrien fer un altre esforç i posar-ho tot al dia ...que falta li fa!.