domingo, 14 de septiembre de 2008

AIRE...

Aire, aire y mas aire...jejeje. También podría haber empezado diciendo, agujetas, agujeras y todo tipo de dolores...

A las 8 de la mañana me suena el despertador....uuuuff!!!, me duele todo y además tengo un poco de sueño, ¿que no me quedare un rato mas en la cama?, hago un poco la "perea", pero enseguida me levanto, desayuno y paso a buscar a Ximo y Salva.



Sobre las 9 estamos buscando un bar abierto en el pueblo...jejeje, demasiado temprano, al final acabamos al bar de la gasolinera. Un cafenito para calentarnos un poco y al trabajo.

Hoy traigo las dos baterías cargadas ( y las ganas...jejeje), dos compañeros de "categoria" ( como diría mi padre), que además son los con los que empecé esta aventura de equipar por este trozito de paraíso que es Xert...




Empiezo a equipar la aguja por un sitio por donde seguro a nadie se le a ocurrido empezar a equipar una via...jejejeje ( es lo que tiene ser hijo de artistas, que salen como una cabra...jajajaj), por el medio. Después de disfrazarme de equipador, subo al "jardi secret" y de ahi acedo a casi la mitad de la aguja, pongo un seguro y de ahi pa bajo la dejo equipada. Remonto por la cuerda y paso el fraccionamiento, subo hasta donde colocare es siguiente seguro y a mitad, se acaba la bateria....jejeje, doi unas voces y no contesta nadie....iiiiieeepppp, eeeeeeoooo...., ¿ donde se han metido estos dos?...Bajo y no hay nadie. Me tiro un rato al sol y al rato aparecen estos dos individuos...jejeje.

Hasta ahi lo hecho y equipado hoy. Hasta el fin de semana proximo nada, un poco de roco y currar...



No hay comentarios: