viernes, 12 de septiembre de 2008

CARCASSONNE-CAP D'AGDE

Etapa corta ( 121km), donde dejamos a los Càtaros, para ir a la costa de la comarca de Languedoc-Rosellon...playita,playita..jejeje.



Agde se compone por tres pueblos en uno, le Cap d'Agde, Agde y le grau d'Agde. Nosotros fuimos a parar a el Cap, no preguntéis por que, porque no tenemos ni idea...
Como no madrugamos mucho y además paramos a comprar al super de los "guiris", llegamos a punto de comer, aparcamos en otro parking para estos trastos y nos pusimos a la faena...jejeje ( de cocinar, malpensaos...). Después fuimos a dar una vuelta por la zona y pegarnos un bañito. La primera playa que encontramos la verdad es que no era gran cosa, piedras, mucha gente y además estaba plagada de erizos de mar...¿?¿?¿?, ¿pero estos franceses no se los comen?.




Decidimos continuar por la costa, hasta que encontramos " la plage de la grande Conque", eso si que se parece mas a una playa de Vinaros..jajajaja. La playa esta situada en el agujero de un antiguo volcan, su tierra es roja y sus aguas transparentes...¿Y las fotos? os preguntareis...pues auque parezca mentira, me deje las camaras en la furgo...snif,snif.


Despues de pasar unas horitas tumbados en la playa sin hacer nada ( bueno yo miraba a las francesitas, pero sin tocar, que estoy casado...jejeje), continuamos con nuestra visita al pueblo. Sin querer nos encontramos con una urbanizacion donde no se podia pasar, bueno si que se podia pero en "pelotas". Resulta que Agde, esta la colonia naturista mas grande de Europa ( y yo sin depilar...).
Luego a cenar y dar una vuelta nocturna por los hippys y chiringuitos, rodeados de musica en directo y un ambiente super fashion...jejejeje




No hay comentarios: