martes, 16 de septiembre de 2008

DE AGDE A SAINT TROPEZ...

Saint-Tropez, esta villa donde según el director de cine Roger Vadim, Dios creó a la mujer, es también el lugar donde el hombre francés del siglo XX inventó las vacaciones y donde cada verano la élite internacional se da cita ( como podia faltar el Maki...jejejej) y se hace más sociable. Los marineros lo saben; y los iniciados también. Tanto si uno está de paso como si pretende quedarse a dormir, es necesario, metafóricamente hablando, saber dar rodeos, estar al tanto de los arrecifes y conocer donde están los puntos de anclaje. Saber cuáles son los locales, hacerse caer bien, dar la sensación de auténtico a todas esas gentes que siempre han sido genuinas, y que, digan lo que digan, siguen siendo los dueños de la casa. Por lo demás: que cada uno viva su vida y cada tribu sus horas...jeje

La intención era dormir por Nice, Cannes o Monaco, pero Eli, vio que un poco antes esta Sanit Tropez y la verdad es que sobre el papel parecía guapo el sitio...jejejeje. Los 300km de hoy se han hecho un poco largos, mucho trafico por la autopista francesa, claro estamos en Agosto y todo el mundo esta de vacaciones. Nosotros sin prisas y con alguna pausa, después de comer llegamos a nuestro destino, el problema llega, que en este pueblezito situado en la costa azul, no cabemos todos y menos con el trasto este...jejejeje, por eso damos media vuelta y encontramos un sitio para aparcar y pasar la noche con 4€ en St. Maxime, unos 10kilómetros antes...

Después de aparcar, descargamos las bicis y nos damos un bañito en la playa. Después damos un paseo por el pueblo, parando en algún que otro chiringuito..jeje. Unas horas mas tarde, volvemos a "casa" para ducharnos y hacer la cena. Al lado tenemos unos alemanes y unos franceses, que nos miran raros cuando preparamos la cena a las 21h...Después de cenar, escondemos las bicis y bajamos a dar una vuelta por la noche. El pueblo es precioso, con música en directo en todas las terrazas y mucha gente por la calle. Es nuestro tercer día por Francia y de españolitos no nos hemos encontrado ni uno...jejeje.

Después de un rato y de ver un espectáculo flamenco, nos vamos a dormir.
Hoy ha sido un día completo. Playita, 1º discusión matrimonial, reconciliación ( jejejeje) y espectáculo flamenco....