miércoles, 10 de septiembre de 2008

DE VUELTA A LA RUTINA...

Pues zi...Hoy he empezado a trabajar, no os riáis cabronzetes, que la depresión que tengo es por lo menos, para unos 33 años...jejejejeje
Ayer, mi ultimo día de vacaciones, subí al Boixar. Queríamos reparar una gotera y de paso, preparar la casita para el invierno, que es donde se le saca el partido... jejeje. El día, un poco nublado, marca que al menos aquí arriba, el verano ya ha terminado, pronto el olor a la leña quemada por las chimeneas, invadirá las calles...

Después de currar y de comer, invito a las chicas ( mi madre, Carmele y Eli), a un cafecito en el bar. Hay poca gente, los del bar, Miguel, que se marcha corriendo a por el ganado y nadie mas ( al menos que yo viera...) y hacemos la charraeta. Después recogemos y bajamos a Vinaros. Que putada, una vez allí arriba uno no bajaría...
Al llegar, me cambio de ropa y pal roco del Victor...jejeje, llego y allí esta Ruben, Jaime y Er Zoki. Intentamos reparar una luz...jejeje,y digo intentamos, porque al final se quedo sin funcionar...jajajaja. También apareció el hermano de Victor ( no me acuerdo el nombre...jeje, sorry), con el cual dejamos una ruta en btt pendiente.
Pues ná, esto es todo...aaahhh!!!, no, que me he enterado aquí , que "Paquito", ya no es alcalde honorífico del pueblo, con los votos en contra del partido de "centro".... jajajajja, que seria la vida sin noticias como estas.


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Que sigui lleu,lo de tornar a la feina.
Conto en tu pel dia 27, ja avisaré dels preus del esmorzar i sopar quan jo els tingui clars.

un tal Pinxo dijo...

clar que si...Eli esta pendent, pero casi que segur que muntara al sopa..