martes, 23 de septiembre de 2008

IMPERIA - PORTOFINO

Siguiendo las recomendaciones de toda una experta en Italia ( Carmele), nos saltamos Genova y para conocer unos de los pueblos mas bonitos del país, Portofino.
Portofino, es otro de esos destinos de gente "guay". Seria una especie de un segundo Capri, pero sin isla....jejeje. Bueno, desde Cinque Terre a Portofino, todos los pueblos son preciosos, pequeñitos y con una costa que tiene mas parecido al Atlantico, que lo que estamos acostumbrados en nuestro querido Mediterraneo...

Nosotros, siguiendo las indicaciones de un "carabinieri", aparcamos el "trasto", en un parking para ellos(4€/24h)...jejeje. Desde ahí, autobús hasta nuestro destino. Es nuestro segundo día por tierras italianas y comprobamos que conducir es peligroso, ir en bici toda una aventura, pero montar en un autobús es una locura...jajajja (fijaros en la foto de arriba...).

Bueno, en la foto lo estaréis viendo, lujo, yates como porta aviones y mucho glamour, en un pueblo no mas grande que el Boixar y que además no se puede casi ni acceder con coche...jajajaja, los Ferraris los aparcan en Santa Margherita.
Me podría tirar seis entradas, contando todas las cosas que hemos visto, pero todavía me queda contaros, Pisa, Florencia, Venecia...etc,etc...jajajaj


Italia el país de la Vespas....jajajajja




















No hay comentarios: