miércoles, 17 de septiembre de 2008

INCUBANDO ALGO...

Era de esperar, después de unos meses viviendo un poco acelerado, ahora estoy de bajón...jejeje.
Como suelen decir por ahí, después de la tempestad viene la calma y claro cuando te relajas, van y te la clavan por algún lado u otro...jejeje.

El lunes amanecí un poco tocado, me dolía la cadera. Lunes y martes de relax y hoy miércoles casi ya ni me duele. Pero parece que después del uno, viene el dos y me encuentro un poco resfriado. "Xe", ahora que empezaba a entrenar un poco ( no os riáis, que ya me rio yo...jajajajaja), va y me costipo. Por ahora nada grave, mañana iré al roco un rato a ver si me curo o reviento...jejejeje.
Mientras tanto, estas tardes tirado en el sofá he podido ponerme al día un poco mirando glogs y webs... y buscando por youtube he encontrado el vídeo de abajo, que va dedicado al Bou...


Por suerte las almorranas las tengo bien...jajajjajaja. ¿Pero garrapiñadas estarían buenas...no?...jajajaa

No hay comentarios: