miércoles, 3 de septiembre de 2008

LA ROCA DE L' AIGUA...

Una vez lei o escuche, que no hay sitio mas extravagante para un hombre de mundo, como su casa...Yo que eso de hombre de mundo tengo poco, ya de que Peñiscola por el Sur, Morella por el Oeste, Amposta por el Norte y el Forti por el Este, no he pasado...jejejje, me siento como en casa en Xert...

Despues de unas semanas desaparecido de mi mundo, hoy he vuelto al ATAQUERRRR!!!!!!.

Unos pocos SMS y los unicos que contestan son Victor y Salva, Victor curraba y no podia mas que ir al roco un rato y Salva tenia la mañana libre...jejjeje. Bici o escalada?...fue la pregunta que me hizo...jajajajajjaja, despues de un mes, ¡¡¡¡¡¡hombre!!!!!!!!, escalar que tengo las manos mas finas que el culito de un bebe.

Sobre las 9h paso a buscarlo y subimos a Xert ( como no...) a pasar la mañana, solo me pide una cosa a cambio...snif,snif ( si es dinero ya nome queda...jajajaja), que suba el taladro y empezara una via que tiene mirada en el Fardatxo..., cerramos el trato y despues de escalar empieza Si tens problemes pica a Friki666.



No esta mal el comienzo despues de unos dias en off...no?. Todos contentos y felices a la hora de comer estamos en casa...bueno todos contentos menos Hanna...jajajajjajaa.
PD: El titulo es el nombre del sector nuevo que empece a equipar antes de mis vacaciones...jejeje



No hay comentarios: