lunes, 29 de septiembre de 2008

PISA...

Entramos en la Toscana y en lo que mas lo notamos es en la luz...
De pequeñito todos vimos la película de Superman, no?, pues me a mi, me hacia gracia lo de enderezar la torre...jejeje, que esta super torcida la jodia.
Todo el mundo nos decian que en Pisa, con una tarde bastaba..., nosotros íbamos a pasar todo el día, incluyendo el viaje desde Portofino...


Después de pasar por el supermercado...jejeje, aparcamos el trasto, en un super parking para coches, autobuses y autocaravanas. Hablando, con el vigilante para seguir practicando nuestro "casi" perfecto italiano...jejeje. De ahí, vamos a ver la Plaza de los Milagros, que es donde están la catedral, el batisterio,el camposanto y la torre.


La plaza esta rodeada por una muralla, entramos por una de sus puertas. Nos quedamos de piedra, mirando la plaza con la torre al fondo, me froto los ojos y le digo a Eli que me pellizque, para despertar del sueño, estamos aqui...jejeje. Son muchos los sitios que hemos visto en este viaje, pueblos preciosos, monumentos, paisajes, pero esto y ... (el otro ya os lo contare en su momento), son sin duda lo que se me quedara grabado, el momento de entrar a la plaza.
Después de unas horas de visita por sus monumentos, paramos a comer en una pizzeria con vistas a la plaza. Pedimos y escuchamos hablar castellano por primera vez en 5 días...jejeje, unos andaluces regateando con un vendedor ambulante, es que somos peor que los italianos.
Por la tarde, recorremos todo el centro de Pisa, a nosotros nos pareció una ciudad preciosa y que merece la pena estar mas que una tarde...



No hay comentarios: