sábado, 20 de septiembre de 2008

REENCUENTROS...

El viernes no tenia muy claro que hacer el sábado. Para el domingo ya tenia planes ( que os los contare mañana), pero para hoy no tenia ni uno... Vamos a repasar mis tareas un poco:
Tengo la aguja a medias, tengo que seguir con mi puesta apunto y tengo...,tengo..., bueno creo que la lo tengo todo...jejejej. Pues las cosas de la vida, hoy ha sido una de las mejores tardes de escalada de los últimos tiempos...

A ultima hora del viernes, me llaman al móvil, miro y es un numero muy largo, descuelgo y me dan una sorpresa...jejeje, es John, que viene de Francia y quiere escalar. Quedamos, cuelgo y al poco otra llamada, esta vez Chapi, que si subimos al sector Baiges, el subiría y podríamos acabar las vías que el empezó a equipar hace unos años..., si a eso le añadimos que se apuntan, Dani, Ruben y Victor, pues que os puedo decir al respecto...que a los que no habéis podido estar, que lo siento, pero nos lo hemos pasado de muerte...ajjajajajjajaj

Después de las presentaciones, empezamos a escalar. Nos repartimos el trabajo,mientras nosotros escalamos, Chapi equipa...jejeje. Dejamos trabajar a los currantes y después de calentar un poco, Victor intenta encadenar la Oriol a vista...jejeje y digo intenta porque no lo consigue, claro con esa super compra de pies de gato de 20€, que puedes pedir. John, encadena todo lo que le echen, Dani casi encadena su primer 6a, Ruben y yo, nos "pegamos" por hacer la segunda ascensión a D'Alluny, teniéndola Ruben en sus manos, cae arriba, en lo facil...jejejej ( que se joda..jajajjaja).
Después de unas horas Chapi acaba de equipar una de las vías y a Victor le falta tiempo para pegarle un tiento. ¿ El resultado?, pues que ni el, ni nosotros, la podremos encadenar a vista...jejeje, el porque no la encadena y nosotros, porque no perdemos detalle...


Ya veis, un día sin tener claro lo que hacer, se ha convertido en un día donde me reencuentro con John, que pasaba por aquí, antes de coger un avión dirección a Ohio (USA). Chapi, se reencuentra con el taladro y las ganas de equiparnos esas obras de arte y todos los demás, podemos disfrutar de una tarde con esos dos "personajes"....jejejeje.
Y colorín, colorado, después de unas cervezas a nuestras casas no hemos marchado ( todos menos John, que le queda un poco lejos...jejejje).



2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Avui he estat al Bages i l'he vist.Serà una via dureta també!. bueno ara el sectoret ja està més endresat.

Que t'ha dit el Chapi del taladro?...per què de ben segur que te'l ha criticat!!,no?

Per cert, quin és el nom de la nova via?.

un tal Pinxo dijo...

Com per a criticarlo es el unic que tenim...jajajaj, la via segons victor igual que les altres 7a y el nom crec que es "faena feta" o algo aixi...