domingo, 28 de septiembre de 2008

ROBANDO 4 HORAS....

Esta mañana, nos hemos ido Eli, Jose ( mi suegro), Hanna y yo, a buscar setas al bosque....jejejjeje. Sobres las 9 de la mañana llegamos al sitio y ¡¡¡mierda!!, ya hay coches aparcados, empezamos a caminar y escuchamos a la gente por todos lados, seguro que no encontramos ni uno, pensamos...jejejeje. Dos horas después ya no nos caben mas en las cestas. Son pequeñitas, porque no somos muy buenos ( ni fanáticos), en este noble arte del robellón...jajajja, pero unos 4kg si que hemos cosechado...

Con el trabajo hecho, bajamos a comer a casa. Ayer, por la noche hable con Victor y me dijo, que subirían por la tarde a Cervera. Después de pedirle permiso a Eli...jejejje, salgo pitando hacia allí.
Al aparcar me encuentro un coche que no lo tengo visto. Al acercarme al sectorcito, me encuentro con Kele, que justamente Victor, ayer por la noche la noche me dio recuerdos de el...jejejej y hoy me lo encuentro aquí.


A parte de Kele y su mujer ( no me acuerdo el nombre, sorry...), están todos los habituales de la zona. Mirando como pasan las nubes y esquivando el sol, hemos pasado la tarde, bueno todos menos Ruben, que encadena Lucifer. Todos los demás nos arrastramos por la pared ( al menos hasta que yo me he ido..).

Pues eso...jejeje, 4 horitas robadas o encontradas ya que no tenia previsto escalar hoy. Ahora mismo estoy reventado, hacia tiempo que no acababa así el fin de semana, ahora toca descansar un poco hasta el próximo...jajajaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y un servidor que tambien se hizo con el imperio de las mentiras!!
maki me alegre de nuestro reencuentro,haber si se repite con mas aseuidad!!

un tal Pinxo dijo...

Ya lo he leido...jejeje, enhorabuen....estas fet un crak...