sábado, 6 de septiembre de 2008

YA LO PARECIA...

Si estaba cantado que lloveria...jejejeje, y al final nos hemos mojado. Pero antes hemos podido hacer algo por Xert.
Victor, Jaime y yo, hemos quedado en la gasolinera sobre las 15:30h y alfinal han aparecido un monton de gente, Dani, Ximo, Vanessa, Antoni, Mariona e incluso a subido Eli...jejeje.

Despues de mirar el cielo una pocas veces, decidimos subir al Fardatxo que hay un poco mas de via faciles que en los otros sectores, de paso Jaime y Victor, desmontan una via que tenian montada en otro sector que va de paso.

Despues de invitar a los demas a hacer la primera a la Friki666, es a mi a quien le toca el honor de " desvirgarla". Despues de unos pocos sudores y de maldecir al equipador ( por algun alejillo...jejejej), consigo llegar a la reunion... Mariona es la segunda en darle a la via y como no, Ximo, que a parte de gustarle el nombre...jejeje, parece que tambien le ha gustado la via y me promete encadenarla el proximo dia...

Sargantana, Agarran la figa, El Contursinista, son las vias que el tiempo nos a dejado probar, porque vaya chaparron que nos a caido...jajajaja, todos mojados, menos algunos, que los muy cobardes se han bajado a la furgoneta corriendo para no mojarse...jejeje.
Desmonto Agarram la Figa, bajo el agua y nos bajamos al pueblo, para terminar la tarde en el bar...jejeje.


No hay comentarios: