lunes, 6 de octubre de 2008

EMERGENCIAS...

Ayer, después de un día fanático de escalada, toca descanso..jeje. Bueno descanso activo, ya que por la mañana salí a correr una hora. Después, paseito dominguero y a por la paella...jejeje





Luego por la tarde hacemos una visita a la Unidad Helitrasportada de Tirig. Allí tengo dos buenos amigos que se pasan la horas cuidando de nuestros bosques. Pere, como bombero forestal y Alonso,como mecánico de los helicópteros. Bueno, la visita también era para ver a Renne y a Meri, que han pasado el fin de semana en San Mateu, aprovechando que Alonso estará 15 días en Tirig.



Pues después de comer y a la hora del café, aparecemos Eli y yo a amenizarles la tarde a estos muchachones...( seguramente mas Eli que yo...jejejej). Despues de enseñarnos las instalaciones, bajamos a hacer un cafenito al bar del camping, alli se nos agrega el piloto. Que es quien nos hace de guia de lujo, para enseñarnos todos los trucos de estos aparatos, 1400cv que en 14 minutos y 1600€ nos trasladarian a Valencia y en 4 minutos a Morella....uuuuff.



Despues de pasar la tarde alli, vamos bajando tranquilamente para casa, hacemos una paradita en Cervera ( no me visteis, pero yo si...jejeje), para ver a los lolos de la zona...jejeje, no baje, pero los estuve espiando desde una de las curvas...muchas risas, chillidos e incluso el sonido del taladro, rebotaban por la rambla...

Pues desde aqui una abrazo a tosd@s, los que trabajais en : ambulancias, bomberos, medicos, policias, forestales...etc,etc,etc.


No hay comentarios: