viernes, 10 de octubre de 2008

ENTRE PITOS Y FLAUTAS...

Esta mañana no he podido escalar, pero bueno mirando el cielo y con la mala suerte que tengo seguro que seria llegar al sitio y ponerse a llover...jejeje.
Pero esta tarde he subido con Pere a Xert, haber si podíamos hacer algo...snif,snif. Parece que ha llovido de lo lindo esta noche y algo esta mañana, esta todo chorreando.

Como ultimamente siempre que subo por estas tierras, subo cargado con el taladro, aprovechamos para ver si acabamos la aguja. Subimos todos los trastos "al jardi secret", ya que allí arriba tengo el final de la cuerda ( es temporada de caza y siempre acaban cortándonoslas...), aposentados es ese precioso balconcito, arrancamos otra vez Auxilio a la rebelión...

Destrozados y con la vía casi terminada, recogemos para irnos para casa. Mientras recogemos, hablamos de un montón de cosas, una de ellas es de donde equiparemos después del Fardatxo..., esas seria la pregunta del millón, pues después del uno, el dos...aún quiero equipar unas pocas mas en el sector y tengo La Roca del Aigua empezada. Y siguiendo la calma que llevo con este, cuando los termine ya no podre colgarme por las paredes...jajajajaja.
Bajamos al coche y un poco mas adelante paramos a ver unas paredes que quería ver Pedro, yo subí hace años y le digo que no vale la pena...salen una o dos de guapas y ya esta. Como cambian las cosas o la vista, por que habremos contado unas 30 o 40 vías, eso si de iniciación...
Como dijo no se quien...¡que mierda...cuanta roca...!jajajjajajjajaja

No hay comentarios: