viernes, 17 de octubre de 2008

HACIENDO MELLAS...

Es que es normal, mira que yo intento ser un buen chico y formal, pero como me rodeo de unos amigos de lo mas ....dejemos lo de "vividores", pues claro estoy en el curro y solo pienso, lo bien que se lo estarán pasando los muy cabrones...jejeje.
Hoy Viernes, me he escapado del curro para escalar, que a parte de las chicas, el Cola-cao, la cerveza, el buen comer, la buena música, la compañía de los amigos, un día de lluvia, otro de sol....jejejje, es la cosa que mas me gusta.


Tendríamos que haber sido unos cuantos de "vividores", pero al final solo hemos aparecido tres, pero seguro que los mejores, mas guapos y a quien mejor nos queda esos arneses ajustaditos a nuestros, atléticos cuerpos...jajajaja.
El tiempo para el fin de semana ha dado lluvia, pero hoy en Xert hemos estado de muerte, incluso nos hemos atrevido a ir al sector de La Roca de l'Aigua, pero no hemos escalado, mucha humedad en la pared y a pie de vía, y es que no se porque le pusieron ese nombre a la pared...¿?.

Volviendo por el mismo camino, paramos en el sector Antic, donde pasaremos el día. Empezamos escalando varias de las mejores vías del sector...bueno, nos dejamos La Pastora Cachonda y Resacosis, que son las mejores sin duda...jejeje. Siguiendo de derecha a izquierda, damos un repaso a aquellas vías que hace años las veía imposibles, no pongo los nombres por que no los tienen, y si los tienes no los conozco...

Sobre las 17h, la cosa se pone fea, truenos y relámpagos, parece que se nos haga de noche y que vaya a caer la de dios..., pero solo es eso lo que parece, porque al final no cae ni gota.
Como ya hemos recogido, aprovechamos para ir a visitar esas paredes que nunca quieres acercarte, porque seguro que si te acercas, te enamoras y empiezas a imaginar lineas y no tenemos ni dinero, ni tiempo para todo lo que hay aquí, en Xert...




2 comentarios:

sepi dijo...

muy bien maki,como le das al coco ehhhhh.jejejjeje.(como t enrollas nene)ja estic per aki,al mon del blog ens veem artiste deww

un tal Pinxo dijo...

Que guapo, un altre bloger del terreno....jejejeje
ja eres un Maki mes...