sábado, 4 de octubre de 2008

HAY MUY POCA GENTE...

El fin de semana, ha empezado muy bien. Ayer por la noche estando de cena en un mexicano...jeje, me llaman por teléfono, miro y no lo conozco, descuelgo y con el ruido del bar y medio sordo que estoy, no entiendo nada de lo que dice, salgo a la calle y me dice que es Luichy...me quedo pensando ( es que me suena el dichoso nombre...) y al final caigo...jejejje, es que para los nombres soy un desastre...Esta de ronda por estas tierras y quiere conocer Xert.





Hoy, me pasa a recoger Ruben a las 9 de la mañana, ayer por la noche recibí un sms de Victor que a las 9:30 estarían almorzando en San Jordi. Ruben y yo queríamos acabar la vía de la aguja y de paso pegarle un tiento a la Fakir pero al final, viendo el personal que ha aparecido en el almuerzo, cambiamos los planes y subimos con ellos al Balco. Yo ni me acuerdo el tiempo que hace que no subo allí.




Han estado equipando alguna viita "fácil" y Ruben tiene una casi en el bote y yo las tengo todas por probar. Estando en el parking, aparece super Kele...jejeje, ahora si que estamos todos, Vicent, Kele, Victor, Joanet, Ruben y yo...jajaja, vamos, lo mejorcito del terreno. En un ratito llegamos al sector y nos repartimos por su base...unos equipando, otros escalando.


Ya son unas pocas, la vías equipadas aquí arriba, el sector desde luego es el mejor de toda la provincia, el ambiente y la tranquilidad que se respira aquí es de lo mejor de Xert y sus vías sin duda marcan un antes y un después en la historia de la escalada por la zona...espero que encontremos algún día otro sector como este.





Bueno, como dice un amigo del Vicent, después de llevar toda la vida calentando, Ruben monta su vía, yo intento la mas "fácil" a vista, que no me sale por un resbalon...cachis!!!. Victor y Kele también calientan en sus respectivas vías y los restantes se entretienen equipando otro proyectazo...

Ruben al segundo pegue encadena su ex- proyecto del día y con el sube su máximo grado, con 4 pegues en dos días ( como esta el tío) y le doy un pegue a su vía y vuelvo a caer en el paso duro... que después de un descanso la encadeno al segundo pegue....

Teniendo los deberes hechos nos bajamos para casa, que el sol ya no da en la pared y nos pelamos de frio...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tuleta que se a hecho famosa ,ya sale en los blogs!! jeje
gacias por las foticos.
menudo ambientazo el sabado!!

un tal Pinxo dijo...

Pues si, esperemos repetirlo otro dia...jajajaja