miércoles, 29 de octubre de 2008

QUE VIENE, QUE VIENE..

Ayer por la mañana antes de ir a trabajar pase a ver a mi padre, al entrar en su casa, me lo veo sentado en el sofá mirando las noticias. Hablamos un rato y me dice que esta helado. Pero si no hace frío!!!, ya ( me contesto), pero hace tantos días que lo dicen por la tele, que yo estoy helado de tanto escucharlo...
Pues bien, hoy ha caído la primera nevada de la temporada. Estando en el curro, siempre subo a lo mas alto de los edificios, de ahí puedo observar, Els Ports, todos nevados, ¡¡que guapo!!!.
Entre una cosa y otra, pasa la mañana.
Después de comer, me pongo otra vez al tajo, y sobre las 17h,me llama Salva:
- Que fas?
- Res, aqui estic, ficat en un foso ( hueco de ascensor), barallan-me en les arañes. I tu?
- Per a si, caminant un rato...
-Pero a on?
- Estic baixant de Penya Blanca, hi ha una miqueta de neu...jejejeje
- Cabro!!!!
Como veis, vale la pena tener amigos como estos, para no echar de menos a los enemigos...jejejejje

No hay comentarios: