jueves, 27 de noviembre de 2008

EL CASTELLET...

Se ve que mis "jefes", se dan cuenta de que vivo de muerte, dentro de que me pagan por currar, por que el martes me mandaron a pasar la semana por el sur...
Foto robada del blog del NENE ESCALADOR

Entre paseos por el centro y recogiendo firmas me paso el día....jejeje. Pero bueno, ya paseo rápido y mas rápido, cojo las firmas, para que me de tiempo a comer tranquilo, tirado a los pies de Placa Chaman o Mi amiga Vicenta..., los hay que prefieren un bar petado, con humo y olor a fritanga, yo prefiero tomar el solecito allí arriba....jejejeje
Para terminar mi super entrada del día, pongo las ultimas noticias que me ha mandado Dani hoy mismo desde Bali. Que envidia cochina....jejejej, que bien viven algunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi castellet querido!!
vas fer algo?si no te trobes a ningu pots agafar el craspat y donarte canya y es que el castellet es polivalent.
tame pots anar y fer-li una visita a la cucala o al raco del farol esta propet.

un tal Pinxo dijo...

no he fet res, apart de pendre el solet...bueno unamiqueta de bulder, uno que no pude aguantarse....jejejejeje. Les de la cantera imprecionantes...