lunes, 8 de diciembre de 2008

EL PUENTE...

No tengo ni idea del porque, todo el mundo le llama puente, cuando en realidad solo ha sido un día mas de fiesta...jejeje, pero bueno, es otro enigma de esos que mi super inteligencia no creo que pueda descifrar nunca...jejeje

Tres días en el corazón de la TinanÇa, con toda la familia, han dado para mucho...Cranium, Tabu, Pictionary y como no, el clasico Monopoli, que nunca puede faltar en estas noches al lado de la chimenea...jejeje. Alli arriba, estaban los asiduos al pueblo, Ximo y Marc. Siempre que nos encontramos, nos tiramos horas hablando, yo por lo general escucho, ya que Ximo habla mas que yo...aunque parezca mentira...jajaja



El sabado por la tarde despues de hacer el cafe en el bar mas "chic" del Boixar "El Raconet", nos juntamos todos en el albergue, para el campeonato mundial de Pin-pong, que como no, el mejor jugador mundial de Pin-pong del Boixar he sido yo...jejeje.


A parte del Monopoli, el ping-pong, las partidas de guiñote y el buen comer, tambien ha habido tiempo para la montaña, que otra cosa no, pero monte hay un rato....jejeje.
Parece mentira que con la de escaladores que conozco que se han paseado por estas tierras, ninguno se halla fijado en estas parades...seguramente sera la mejor zona para la escalada deportiva de la TinanÇa, por el momento hay una via equipada, Morire Bailando es su nombre y 7a/b el grado...me tocara graduarme las gafas, ya que buscaba una viita facilona...



6 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Fa 20 anys que volto estes terres en bici. I si, m'he fixat en unes quantes zones, però la veritat, costa trobar bona roca en estes alçades.
Ah si, i encara no escalava quan anava en bici...una raó força important per no haber pres la decisió d'obrir alguna cosa.

Posdata: Els Ampostins hem tingut 4 dies de festa, no tres.

destilator dijo...

Lo del puente, ¿será porque ha llovido?.
Ya ves, els Ampostins como tienen el río más largo y caudaloso de España les toca un día más de fiesta como en el juego de la oca. Nosotros, con la Rambla Cervera, un día menos.
Me congratulo con el resultado del campeonato mundial de ping-pon al Boixar y te felicito por el diploma conseguido.
En mi vida fuí una vez al Boixar con "el tanque" pero me costó muchas horas el viaje.

un tal Pinxo dijo...

Estos Ampostins que be viuen....jejeje i ja saps Julian que el proxim viaje que fajes al Boixar tens casa...( tu tambe Josep)

un tal Pinxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
destilator dijo...

Moltes gracias Kike!.
Tinc amistat en Josep Pascual y María Lidón de Castelló i cuan vaig anà al Boixar era cuan obraben la casa.
Vaig fer d'obré tot lo día i a Pascual el vaig fer suar fen morté, jo tamé vaig suar rebosan i lluint paret, no te pensos!. Pareixía que anabem a destall.

fatipedra dijo...

estos ampostins..... que tenen masa dies de festa, no se com seu monten, jejeje.
Bueno ja xarrem per a este finde a vore que feu que jo porto tot el pon treballan i tinc ganes de roca