sábado, 13 de diciembre de 2008

HELLVILLE DE LUXE...

Después de dos días de monte, cambio de aires...y nunca mejor dicho, porque había unos aromas en "la fonteta de San Lluis"...jejeje



Después de comer pasamos a recoger a Manolo y Vanessa ( los cuñaaaaaoooos) y ponemos rumbo a Valencia. Salimos sobre las 18h, suponemos que tenemos tiempo suficiente como para llegar y aparcar cerca del recinto, y digo que supongo porque ninguno tenemos ni idea de donde situar el recinto en el mapa de Valencia city...

Pero gracias al Tonto del Maki...uuy!!! Tomtom...jejeje, llegamos a la primera.

Esta guapo ver los alrededores del estadio lleno de gente con unas pintas de lo mas "siniestros", parece ser que la indumentaria para asistir a un concierto de Bunbury es: camisa o sudadera negra, pantalon ceñidito y como no negro, el pelo largo con cinta en el pelo...


Como podéis ver en la ultima foto, no cumplo ninguno de los requisitos, "estilisticos" para asistir al concierto, pero me da igual...jejeje, yo tengo mi propio estilo...jajajjajajajjajajja.

Por lo demás el concierto estuvo perfecto, un directo de infarto, rodeado de dos chicas sexys ( Eli y Vane) y bueno sobre el cuñao, que puedo decir, los amigos los eliges, la familia la que te toca...jejejeje ( es broma MI MANOLE...)



No hay comentarios: