viernes, 2 de enero de 2009

PEDALEANDO...

Al levantarme miro por la ventana y...llueve, ¿que raro verdad?, tengo fiesta y llueve..jejeje. Lo segundo que miro es el móvil. Mensaje de Kiko, preguntando que haría hoy...uuuff, lo tengo claro, meterme otra vez en la cama...
Las 10h, no llueve, pero el tiempo no parece mejorar...





El resto de lo que queda de mañana, me dedico a mis labores del hogar y recoger un paquetito que esperaba...jejeje, estos son los hierros para las próximas vías que equipare, poco a poco me estoy gastando los ahorros que tenia guardados para la universidad de mis hijos...jejeje, pero da igual, que trabajen los jodios...





Después de comer mando unos SMS, por si alguien me quiere acompañar a dar una vueltecita en Btt, pero parece que todos están mas perros que yo...jejeje y ya es decir.


Al final salgo yo solo, hace tiempo que no la saco a pasear y no tengo claro donde ir, no me apetece enbarrarme mucho y salgo en dirección a la torre de la Badum, para después bajar a las playas del Pebret y del Russo...
Después de un rato contemplando el mar, regreso a casa por el mismo camino, 50km en total...





2 comentarios:

luichy dijo...

Lo que tiene que aguantar la Hanna.
Por supuestísimo que prefiero la foto del Pinxo en bolas, para hacer un poster y regalárselo a mi mecánico.

un tal Pinxo dijo...

jajajja...pues mira que pensaba que tu eras uno de los de la cenita intima con Falete...jejejeje