domingo, 4 de enero de 2009

PERSIGUIENDO AL MAL TIEMPO...

Ayer, contra todo pronostico amaneció "casi" despejado, la posibilidad de lluvia era del 80% por todos los sitios, pero siguiendo con nuestro optimismo, sobre las 9 de la mañana quedamos para ver que podíamos hacer...

Varias serán las opciones a varajar, Vilafames y sus super bulders, Sarratella, Montanejos, Gandesa, incluso alguno de atrevió a decir Cavallers....jejejeje, pero al final elegimos Margalef.
Tal y como íbamos subiendo el tiempo empeoraba, pero Jaime conducía hacia allí, sin hacernos caso...pasamos Gandesa con solecito, pero nosotros "cabuts" a Margalef.
Al llegar, ya que salimos un poco tarde, era la hora de la cervecita y el bocata de tortilla y pasamos por el Refu. Allí nos encontramos con un puñado de amigos y mientras ellos se decidian donde pasar el día, nosotros devoramos nuestros exquisitos bocatas...jejeje. Ellos se marcharon a Lleida, haber si tenían mas suerte y nosotros nos quedamos aquí...

Siempre hay un trozo de rocas seca cuando hay mucha humedad, pensamos nosotros...y si, en el Laboratori...jejejje. Allí estaban todos los "lolos" que pasan las navidades escalando, ingleses, franceses, italianos, argentinos e incluso unos alicantinos con acento vasco...jejeje.
En conclusión, buen día de escalada, en contra de todas la predicciones en uno de los reinos del videdo Margalef...


No hay comentarios: